Administración

Un egresado de la Carrera en Administración del Colegio del Valle de México es un profesionista honesto y responsable, sensible a las necesidades del país y de su entorno inmediato, con una gran capacidad para:

* Emprender nuevos proyectos desarrollando planes de negocio exitosos, mediante objetivos, metas y estrategias bien ejecutadas.

*Manejar y monitorear los procesos y trámites relacionados con la administración de una empresa.

*Analizar e interpretar los principios contables y las normas de información financiera.

*Aplicar las herramientas administrativas en los ámbitos local y nacional.

*Proponer soluciones a los problemas que se le presenten dentro de una empresa en el área administrativa y financiera.

*Distinguir los requisitos y efectos que se establecen en materia administrativa económica, fiscal y laboral.

*Innovar los procesos de administración estratégica, de mercadotecnia, de ventas y de producción.

*Dirigir y controlar las diferentes actividades inmersas en una empresa, optimizando sus recursos humanos, financieros y materiales.

*Conocer el proceso de logística, compra, abastecimiento y el aprovechamiento de los recursos empresariales.

*Saber utilizar herramientas tecnológicas de vanguardia para el mejor aprovechamiento de los recursos de cualquier organización.

Colegio del Valle de México
Creado con Webnode