Las asistentes educativas, trabajan con niños de 0 a 4 años, en guarderías, estancias infantiles, etc.

Conocen las etapas del crecimiento, buscan estrategias didácticas para desarrollar la inteligencia y motricidad del niño.

Cuidan la salud del niño y previenen accidentes dentro de los espacios de trabajo.

Con este curso te enseñaremos la base teórico-práctica sólida para desempeñarte como asistente educativo a un nivel profesional.

Aprenderás los fundamentos del desarrollo infantil y cómo actuar ante los accidentes, infecciones y enfermedades más comunes en los menores.

Conocerás todo sobre la concepción, el embarazo, el parto y el post-parto, tanto en lo que afecta a la madre como al niño.

Aprenderás las características básicas de la evolución del niño y tendrás la formación que te permitirá trabajar en guarderías, kinder, CENDIS, o como niñera particular.

También aprenderás las mejores técnicas para fomentar el desarrollo infantil, mientras juegas y te diviertes.

Esta carrera técnica la puedes cursar en un tiempo de 18 meses, en cualquiera de nuestros planteles. Puedes elegir entre nuestros horarios entre semana, de 8:00 a 11:00 y de 11:00 a 14:00. O sabatinos de 8:00 a 13:00.

Colegio del Valle de México
Creado con Webnode