Puericultura

Con este curso te enseñaremos la base teórico-práctica sólida para lograrlo a un nivel profesional. Aprenderás los fundamentos del desarrollo infantil y cómo actuar ante los accidentes, infecciones y enfermedades más comunes. Conocerás todo sobre la concepción, el embarazo, el parto y el post-parto, tanto en lo que afecta a la madre como al niño. Aprenderás las características básicas de la evolución del niño y tendrás la formación que te permitirá trabajar en guarderías, kinder, CENDIS, o como niñera particular.

También aprenderás las mejores técnicas para fomentar el desarrollo infantil, mientras juegas y te diviertes.

Plan de estudio de la especialidad.

La preparación que proporcionamos está dirigida a toda persona cuyo interés sea los niños y quiera capacitarse para darles una atención óptima. Al terminar el alumno estará 100% capacitado para laborar en el campo profesional con un alto sentido de responsabilidad y ética.

• Pedagogía
  • Teatro infantil
  • Papiroflexia
  • Manualidades